¿QUIÉNES SOMOS?

Somos un emprendimiento familiar comprometidos con el medio ambiente, dedicados a la producción y ventas de plantas, cultivo orgánico de huertas, compost, lombricultivo, medicina natural y artículos de jardinería sustentable.

Con el fin de promover el cultivo regenerativo, vida sana y saludable para nuestra comunidad.

NUESTRO COMIENZO

La idea de querer tener un vivero familiar nació producto de un regalo muy preciado que nos dio una persona muy importante para nuestra familia la cual ya no nos acompaña. Ella nos regaló una planta llamada Kalanchoe. Esta planta nos dio muchos hijos y fuimos criando muchas plantas de este tipo las cuales regalábamos y a veces vendíamos dada sus propiedades medicinales.  Y a través de ese regalito le tomamos amor al mundo de las plantas y estar constantemente buscando formas de mejorar nuestro medio ambiente.
Además, en contexto de la pandemia por covid-19 y el confinamiento, encontramos un pasatiempo muy bonito, placentero y terapéutico. Por último, la llegada de Mateo Orlando, el primer nieto de la familia, motivó a consolidar finalmente el nombre VIVERO LA CASA DE LA ABUELA.

MISIÓN

"Mejorar el cuidado del medio ambiente y calidad de vida de las personas con la elaboración, venta y distribución de plantas, así como también productos naturales derivado de estas".

VISIÓN

"Ser un vivero de calidad reconocido por fomentar la sustentabilidad, así como también dar vida y alegría a los hogares a través de sus productos".

VALORES

Nos comprometemos nuestros clientes y planeta entregar los mejores productos y servicios de calidad trabajando arduamente siempre identificados con nuestros principales valores.
Compromiso – Dedicación – Respeto – Responsabilidad – Pasión – Colaboración – Sustentabilidad – Creatividad - Trabajo en equipo.